sábado, 18 de febrero de 2012

Magik Brother, Mystik Sister...


Magik Brother, Mystik Sister . Atardece y el uranio se esparce en una inevitable reacción en cadena. Kilotones de protones, radiactividad de buenas energías. El bar me espera. No quiero ir, pero me espera y allá voy. "El sábado pide un beso" . Estoy cansado de la burocracia afectiva. Querer es hacer trámites interminables. Amar es ir a la guerra, es ir contra los propios miedos y contra los prejuicios del universo. Uno aprende a morir por amor. "Pero se han ido, linda, se han terminado los días de bien, es moneda corriente en mi vida. Las horas vacías andan rondando tu luz y mi fin". El amor es rock, es muerte, es felicidad, es la ausencia de dios. El amor se da, y como uno puede y sabe darlo. El amor es lo que se ofrece, no lo que se recibe. Pero aquí estamos los que hacemos explotar los reactores y generamos lluvias ácidas. Y el mate amargo se pierde en tus besos ausentes, y el blues entre las voces y los pasos perdidos.
Allá voy a estar, te estoy esperando, con mil kilos de uranio enriquecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario